top of page

Un cumpleaños redondo

Hola! Que tal vuestro verano? El mío fue de lo mejor! La verdad es que las playas gallegas me han servido para desconectar del todo con la rutina! con estas vistas quien no.....

Pero lo bueno se acaba....jjjjjjjj, por lo menos durante un tiempo, y hay que volver a casa, al trabajo, al colegio, y a hornear!


El cumpleaños del fin de semana pasado, fue un cumpleaños redondo! No solo porque Laura ha aprovechado a festejar a la vez los cumpleaños de sus dos peques, sino porque la tarta con la que quiso sorprender a Iker fue un balón de fútbol!

Cuando me lo dijo, yo valiente acepté el reto, pero hasta ahora nunca había hecho uno! Cómo me saldría? redondo, ovalado...cómo haría para que no saliera rodando...qué intriga....


Respiré hondo, y empecé primero a planificar la tarta de Lucía, que era temática Frozen. Hice a Olaf, preparé los toppers, los copos de nieve y este fue el resultado: Un exquisito bizcocho de chocolate relleno de Swiss Merengue Buttercream de Fresa. Si quereis ver la tarta (Tarta Frozen Modelo 1) pinchar aquí

Luego empecé con el balón, que nervios! cada etapa superada me quitaba un peso de encima....jejejejje. El bizcocho en este caso era de vainilla relleno con ganache de chocolate con leche, y para no aburrirlos este fue el proceso y resultado final:

La verdad que para ser mi primer balon no me puedo quejar! Y lo mas importante, a los peques cumpleañeros les ha encantado su tarta. Y a los mayores también!

Bueno, me despido hasta la próxima, que espero que sea pronto!

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síquenos!!!
  • Facebook Basic Square
bottom of page